Al término del plazo del registro para los candidatos a contener a la diputación local por el Distrito 20, el Organismo Público Electoral (OPLE), en Orizaba recibió el registro de la candidata por la coalición PAN-PRD-MC, María del Carmen Escudero Fabre.

Hermila Huerta González, presidenta del OPLE del Distrito 20 señaló que este sábado 14 de abril hasta el último minuto, se cumplió el plazo para los registros de los candidatos a diputados locales, mientras que algunos candidatos realizaron su registro en el Consejo General en la ciudad de Xalapa.

Escudero Fabre se dijo convencida de que los organismos en materia electoral, velarán por los votos que los ciudadanos ejerzan libremente.

Se regitra

Alonso Domínguez Alonso Domínguez Ferraez este sábado fue registrado como candidato de la alianza PRI - PVEM a diputado local por el distrito de Orizaba. Lleva como compañero de fórmula al expresidente municipal de Ixtaczoquitlán Claudio de los Santos Merino y se alista para caminar en los municipios de Orizaba, Ixtaczoquitlán, Atzacan y Fortín.

El registro de la candidatura se realizó este sábado en las instalaciones del consejo general del Organismo Público Local Electoral. Cabe mencionar que Alonso Domínguez ha sido funcionario municipal, estatal y diputado local, lo que le permite ser considerado como una de las propuestas de mayor confianza para la ciudadanía.



Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba