II Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba


A fin de continuar ayudando en los tratamientos de los niños con Cáncer que se encuentran en la Asociación Orizaba Propone A. C. (Aopac), se llevará a cabo Expori en esta ciudad, del 13 al 30 de abril, misma que tendrá una disminución en el precio de la entrada y se espera la participación de grandes números en el Teatro del pueblo.

Mauricio Santiago Soriano, gerente de Expori, dio a conocer que a fin de dar mayor accesibilidad a los visitantes, el costo del boleto se disminuyó mismo que tendrá un valor para este año de 35 pesos la entrada general, pero no incluirán promociones para los juegos mecánicos, decisión que fue determinada por el Patronato.

En este sentido dijo que los juegos mecánicos que estarán presentes aseguró tendrán gran calidad, precios que van desde 15 pesos en los infantiles y 25 en los de adultos, mientras que en los espectáculos se contará con los Voladores de Papantla, Títeres, Circo y como nueva atracción se tendrá un recorrido de terror denominado “Psicosis”.

El gerente de la feria dijo que entre los conciertos ya confirmados se tiene a Los Tigres del Norte, que se presentarán el 21 de abril, en la Plaza de Toros, “La Concordia”.

Mauricio Santiago Soriano, gerente de Expori, exhortó a los habitantes de la región y el estado a que acudan a la máxima feria de los orizabeños que promete este año sorprender aún más a sus visitantes, además de que la feria cada año se realiza con causa.