II Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba


La Orquesta Clásica de Orizaba festejó con un concierto el Día del Amor y la Amistad, contando con la participación de Alan Hay-Parker y su grupo Legends.

El teatro Ignacio de la Llave se llenó de talento con melodías que recordaron grandes momentos a cada uno de los presentes que se dieron cita en punto de las 20 horas para disfrutar del concierto.

Con el tema: “And I live him”, Alan Hay-Parker y su grupo Legends abrió el concierto para luego dar paso a otras tres melodías.

“Amor de hombre”, “Tómame o Déjame” y “Eres tú”, fueron interpretadas por la solista Aída Perlú con el acompañamiento de la Orquesta Clásica de Orizaba bajo la dirección de Armando López Macip.

La parte más esperada del concierto, fue la fusión que hicieron el grupo Legends con la Orquesta, interpretando melodías como “Love‘s Theme” , “September morm”, “Something”, “All you nerd is Love’s”, entre otras.

El maestro Armando López Macip anunció su próximo concierto para el primero de marzo en el Teatro Llave, bajo la temática “La música que llegó para quedarse”, donde se contará con la participación especial como solista de Aída Perlú, interpretando música de Ray Pérez y Soto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y Mocedades.