Redacción

La Fiscalía General del Estado informó la noche de este lunes la localización de la joven Alison Franchesca Moreno reportada como desaparecida en Orizaba, así como otras tres menores de edad en distintos municipios.

En Huiloapan de Cuauhtémoc, informa la FGE en boletín “fue localizada Alison Franchesca Moreno Monterrosas, de 15 años, quien relató ante las autoridades que el pasado 06 de octubre decidió visitar a una amistad, sin dar aviso a sus padres; al esclarecerse los hechos, fue desactivada la Alerta Amber-Ver 94/2016.”

En Córdoba, dice el documento, “fueron localizadas la adolescente de 17 años, identificada como M. P. H. A., y M. M. N. N., de un año y seis meses, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 16 de septiembre”.

Asimismo, agrega el boletín, en Misantla se halló sana y salva a Yazmín Fabián Ramos, de 14 años y oriunda de Tlapacoyan, quien relató ante el Fiscal Investigador que el pasado 03 de octubre decidió alejarse de su domicilio por problemas de carácter familiar y buscó un empleo en la ciudad donde fue encontrada. Al resolverse su situación, fue desactivada la Alerta Amber-Ver 90/2016.