uevamente el alcalde Juan Manuel Diez Francos se descartó para competir por la gubernatura de Veracruz para sostener que ahora quiere dedicarse a su familia y “tener calidad de vida”, pues de otro modo su personalidad resulta muy obsesiva cuando tiene algún trabajo.

“Todo tiene un principio y un fin; yo quiero ser un poco egoísta, empezar a pensar en mí, soy muy obsesivo con mis trabajos, cuando me meto es obsesivamente. Anoche a las 4 de la mañana temprano me levanté a escribir, se me estaba olvidando algo y estaba planeando lo de la siguiente semana, esto te quita calidad de vida”, dijo.

Afirmó que ahora quiere tener calidad de vida con su familia y nietos, aunque reconoció un gusto haber servido a la ciudadanía.

De esa forma, apuntó que dentro de las últimas actividades que estará realizando serán el récord del Kilómetro del Pambazo en el Poliforum, y para el 18 de diciembre se premiará a ciudadanos distinguidos, mientras que el 25 será el desfile de Navidad.


Últimos honores a la bandera

Estudiantes de los niveles jardín de niños, primaria y secundaria brindaron el último acto de honores a la bandera de la administración dentro del programa de Rescate a los Símbolos Patrios del Ayuntamiento de Orizaba.

Desde temprana hora, instituciones educativas de la ciudad rindieron los honores, y aprovecharon para dar su reconocimiento a la labor realizada por el Alcalde.

El programa del homenaje incluyó declamaciones, narrativa y otros pronunciamientos, que los estudiantes prepararon para despedir a Diez.

Los estudiantes consideraron que la labor del Alcalde ha permitido que tengan más y mejores espacios de convivencia, así como actividades culturales, y que la ciudad ahora es un referente para el país.



César Carrillo

El Mundo de Orizaba