Con un deterioro notable, es como luce el asfalto del puente a desnivel en la Colonia Rincón Chico, ocasionando que los automovilistas que transitan por la zona; deban esquivar los baches que se encuentran sobre el puente.

En el Kilómetro 274, sobre la autopista México- Córdoba, a la altura de la Colonia Rincón Chico, se ubica un puente a desnivel de utilidad para automovilistas que se integran a la ciudad, provenientes de la autopista, lo que les permite “atravesar” la autopista de forma rápida y “segura”.

Durante un recorrido realizado por El Mundo, se pudo constatar que el puente a desnivel es de gran utilidad para los automovilistas, sin embargo, los grandes baches que el puente presentan, son muy notorios, al extremo de que las varillas con que se construyó, son ya visibles, volviéndose un peligro para los automovilistas que transitan por la zona, quiénes deben esquivar los hoyos para no caer en ellos.

El deterioro que tiene este puente a desnivel paso a ser de gran peligro, pues los que no acostumbran pasar por ese paso, están propensos a subir un accidente al caer en algunos de los hoyos que visiblemente son profundos.

Aunque el puente es utilizando a pesar de sus condiciones en las que se encuentra, no deja de representar un peligro para los usuarios que hacen uso de él.

Debido a las lluvias que han prevalecido en la zona, los baches que están en el puente se encuentran llenos de agua, aún así se puede observar las barrillas con las que está construido el puente, lo que refleja la urgencia en la reparación de está obra y así evitar incidentes qué lamentar.


Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba