Ante la demanda de que el delegado de Transporte Público, Sergio Eliseo Soberano sea justo con los operativos y aplique la ley de manera correcta y equitativa, una caravana de taxistas de Orizaba se manifestaron en la delegación.

Los ruleteros aseguraron que el delegado realiza operativos por toda la ciudad, y es solo a los taxistas a quienes multa, cuando hay unidades que no están regularizadas, como las mototaxis de Santa Ana y el servicio Búho.

Los taxistas salieron a las 10:00 horas de la Alameda Francisco Gabilondo Soler, dirigiéndose hasta las instalaciones de la Delegación de Transporte Público en Orizaba, donde pidieron ser atendidos por el delegado, quien los atendió y le expusieron sus inconformidades y pidieron que aplique la ley de forma equitativa, pues manifestaron sentirse acosados por los agentes.

Luego de la reunión sostenida, el delegado Sergio Eliseo Soberano les aseguró a los manifestantes que la ley se aplica de manera correcta y pareja, por lo que reiteró que esta será respetada y los operativos que se montan en la ciudad serán conforme a lo que marca la ley.



Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba