¿Está usted buscando trabajo? La empresa AVON está solicitando personal para ocupar el cargo de obrero general; las entrevistas son de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas en Sur 21 número 608 entre Oriente 12 y 14.

La empresa AVON Automotive, filial de la firma francesa MGI Coutier, tiene planeado comenzar sus operaciones en enero de 2018 en su nueva planta en Potrerillo, la cual lleva más del 70 por ciento de avance en su construcción y espera emplear a cerca de 300 personas, que se encargarán de ensamblar distintas piezas para la industria automotriz.

Pese a que se tiene previsto que la contratación del personal se lleve a cabo durante el mes de octubre, la convocatoria para los aspirantes ya se está difundiendo, esto con el fin de realizar la selección de los mejores perfiles durante este tiempo para que en enero que inician operaciones ya se tenga el personal capacitado para comenzar la producción.

Según información proporcionada por personal que labora en la planta de Sur 21, el reclutamiento está enfocado en personas jóvenes debido a que se trata de trabajos que requieren de esfuerzo físico, por lo tanto, el personal a contratar debe cubrir un rango de edad entre los 19 a los 35 años.

En el caso de los varones, la escolaridad mínima es de primaria y en el caso de las mujeres es a partir de secundaria, disponibilidad para trabajar por turnos y tener experiencia en trabajo pesado, así mismo se está requiriendo que tengan habilidad manual.

Quienes estén interesados deberán presentarse con su solicitud de empleo elaborada, con fotografía actualizado y nacimiento, RFC, constancia de situación fiscal, alta del seguro social, CURP, certificado de estudios, credencial de elector, comprobante de domicilio reciente, referencias laborales, además de proporcionar su correo electrónico.


Yamilet Gámez

El Mundo de Orizaba