II Adriana Estrada

El Mundo de Orizaba


Previo al concierto que ofrecieron la noche de ayer en el Parque España, Juan Solo, Kike JM y JP Carrasco, regalaron unos momentos a sus fans en un restaurante de la ciudad.

Allí les recordaron la importancia de contar con su público y el recibimiento caluroso que tuvieron a su llegada a Orizaba, así como aseguraron regresar para ofrecer otro concierto.

JP Carrasco es originario de Guadalajara, Jalisco, y su llegada a los escenarios no ha sido fácil, pues ha tenido que pasar por muchas situaciones que le han permitido fortalecer sus metas para continuar incursionando en el mundo de la música.

Ante los tiempos de crisis que atraviesa el país, JP Carrasco recomendó a los jóvenes luchar por sus sueños para salir adelante, nunca rendirse, pues dijo que aunque en la vida nada es fácil, las recompensas siempre llegan para reconfortar y hacer más fuertes a las personas.

El artista dijo que parte de sus metas de este año es que su música se internacionalice, por lo que ya se encuentra en pláticas para visitar Sudamérica y ofrecer un concierto.


La Voz

Por su parte el cantautor Kike JM, oriundo de Guadalajara y ganador del segundo lugar en la cuarta edición del reality Show “La Voz... México”, aseguró que su banda en vivo logra que los escenarios se llenen de sonido explosivo, muestren su propuesta alternativa y su voz de estilo único.

Al igual que su acompañantes del concierto, aseguró que sus fans que han logrado expandirse en varios países, son la parte más importante de su carrera artística, pues es gracias a ellos que su música se ha internacionalizado.

Kike JM asegura que él es un artista que a lo largo de su carrera ha demostrado que tiene los pies puestos sobre la tierra y será así como continúe.


Con Gaviota de Plata

Juan Solo es cantautor, originario de Puebla, y la mayoría de sus canciones hablan del amor y el desamor. Recordó que su música inició en 2009, donde sus seguidores han sido parte fundamental de los logros que ha tenido durante su trayectoria artística, pues su primer disco, “Ni solo ni mal acompañado”, fue financiado por sus fans a través de una plataforma.

Parte de sus logros fue su participación en el festival de Viña del Mar, en Chile, donde resultó ganador de un Gaviota de Plata con la canción “Extranjera”.

Los artistas aseguraron que a su llegada a Orizaba fueron recibidos con mucho cariño, por lo que prometieron volver a deleitar a sus fans con su música, así como continuar sumando seguidores, recomendando seguirlos en sus cuentas personales en redes sociales para estar al pendiente de su próxima presentación en la ciudad.