II Jacqueline Aviléz

El Mundo de Orizaba


Con su tradicional irreverencia y poderosa voz, Gloria Treviño, mejor conocida como “La Trevi”, se presentó ayer en la plaza de Toros La Concordia de Orizaba, con un público que vibró con cada uno de sus éxitos.

Luego de cinco años de no llegar a la Ciudad de Las Aguas Alegres, esta cantante, que ha superado vicisitudes de toda índole, presentó un espectáculo bajo como “Mr. Trevi”, su versión masculina o menos como ella ve a los hombres.

Éxitos como “Cama y Mesa”, “La Noche”, “Ahora quien” y “Como yo te amo” fueron los coreados por los fanáticos en los primeros minutos del espectáculo que inició en punto de las 10 de la noche.

Una de las canciones más esperadas por los asistentes fue Amor e Inmortal, donde La Trevi cantó a todo pulmón con su público.

El show, que duró aproximadamente poco mas de dos horas, tuvo tres facetas: la de Mr. Trevi, Mrs. Trevi y finalmente la de Gloria, tres segmentos que muestran la personalidad de la artista y la evolución que ha tenido en su carrera.

La gente se desbordó ante el espectáculo, las luces, los bailarines y la voz gruesa de la regiomontana, que ahora es digna representante de la comunidad Lésbico-Gay.

En sus intervenciones seleccionó también temas cuyas historias se adecuan al concepto que ofrece en su show. Además, pasó por algunos de sus clásicos que datan de mas de 30 años de carrera artística.

El World Tour Amor Inmortal llegó a la ciudad, teniendo como antecedente el éxito que la cantautora mexicana ha tenido en diferentes lugares del mundo. Ayer, Gloria Trevi hizo vibrar con su voz y peculiar estilo, dejando el alma en el escenario.