Orizaba.- Víctima de un traumatismo de cráneo murió el viernes en la mañana en la Unidad Médica del Hospital Regional Río Blanco, el ama de casa que fue arrollada por un vehículo desconocido en la colonia El Espinal.

Fue el fiscal de la Fiscalía Itinerante, Ribay Peralta Varela, quien certificó la muerte del ama de casa identificada como María Juana Zopiyactle Tehuactle, de 61 años de edad, vecina y originaria del Cuarto Barrio, sin número de Mixtla de Altamirano.

Las autoridades mencionaron se tiene conocimiento que la señora fue arrollada por el conductor de un vehículo desconocido la tarde del pasado lunes en la colonia El Espinal, y falleció a causa de las múltiples contusiones que sufrió.

Precisaron que el chofer responsable del accidente permanece prófugo; sin embargo, la Policía Ministerial se encuentra investigando para localizar las características del vehículo que conlleven a la ubicación del conductor y responsa por el homicidio y omisión de auxilio.

El fiscal ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue de funerales Del Ángel para que se le practique la autopsia de rigor, y determinar las causas que propiciaron la muerte de la señora María Juana.



De la redacción