Orizaba.- Una fuerte movilización policial se registró la tarde del pasado jueves en la avenida Circunvalación Norte a la altura una plaza comercial en esta ciudad, después de que elementos detuvieron un tractocamión tipo Internacional, color rojo, acoplado a caja metálica, con razón social “Jimmy Dean”.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, aproximadamente, cuando los patrulleros marcaron alto total al conductor del tráiler rojo, para ser sometido a una revisión de rutina, y descartar que se tratara de un vehículo robado.

En la detención y revisión del vehículo de carga participaron por lo menos tres patrullas de la Inspección de Policía de Orizaba, lo cual causó expectación entre las personas que pasaban por ahí.

Minutos después, los elementos policiales solicitaron un informe a Plataforma México y al Registro Público Vehicular (Repuve) para asegurar que el operador transitaba legalmente por la avenida Circunvalación.

Por otra parte, las autoridades policiacas señalaron que este tipo de operativos se están llevando a cabo con mayor frecuencia en varias zonas de la ciudad con el objetivo de que, circulen en la ciudad, vehículos de dudosa procedencia.



De la redacción