Acultzingo.- En un operativo debidamente coordinado entre agentes de la Policía Ministerial mendocina con las fuerzas estatales y federales, lograron asegurar cuatro vehículos con reporte y diversa mercancía robada.

Se trata de una GMC submarca Sierra negra, una Ford Lobo Platinum blanca, Nissan azul, Ford Ikon verde y un Volkswagen submarca Gol, placas YJL-3972, los cuales cuentan con reporte de robo.

De acuerdo al informe de las autoridades correspondientes, la tarde y noche de ayer, agentes de la Policía Ministerial de Ciudad Mendoza encabezados por el Delegado Regional, al realizar un recorrido por la colonia Llano Grande, una mujer les solicitó su apoyo debido a que en un predio propiedad de su abuela (hoy finada), desconocidos lo habían invadido y metido mercancía de dudosa procedencia.

De inmediato los elementos policiacos se desplazaron a ese lugar, donde efectivamente hallaron diversa mercancía como fueron cajas de toallas femeninas, servilletas y pañuelos, producto de los asaltos a traileros en esa zona.

Asimismo aseguraron cinco vehículos con reporte de robo, ante esa situación el Delegado Regional solicitó presencia de los peritos de los Servicios Periciales y personal de la Fiscalía mendocina, quienes dieron fe de los hechos.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba