Río Blanco.- Un empleado de una arrocera fue ejecutado de un balazo en un supuesto asalto que ocurrió la noche del pasado miércoles en el tramo de la carretera federal El Seco-Tehuacán; el chofer del tractocamión y el ayudante milagrosamente resultaron ilesos.

El hoy occiso fue identificado David López Juárez, vecino del fraccionamiento Villas de Río Blanco, quien murió por el balazo que recibió en la cara, tras un asalto con violencia. Sus restos fueron velados en la colonia Agraria, de este municipio.

Saraí Mellado Guzmán, cónyuge del empleado, y familiares manifestaron anoche su desacuerdo por los hechos que ocurrieron, precisando que el chofer y el ayudante resultaron ileso tras el violento atraco. Precisando que el mismo conductor le comentó que llegaron varios sujetos abordo de una camioneta y los asaltaron.

Se supo que durante el asalto y robo del vehículo, los empleados de la empresa, fueron despojados de todas sus pertenecía; sin embargo, sólo David fue baleado por los desconocidos. Sus compañeros fueron a pedir ayuda a la población más cercana, abandonándolo presumiblemente a su suerte, refirió el ama de casa.

Mencionó que a ella le informaron vía telefónica que su esposo únicamente estaba lesionado, por lo que se trasladó al sitio, allá se enteró que estaba muerto. Dijo que otro de los puntos extraño, es que de acuerdo al certificado médica de la PGJ de Ciudad Serdán, su cónyuge antes de recibir el balazo con una pistola calibre 22, presentó contusiones múltiples.



De la redacción