Nogales.- Como es costumbre, la “rapiña” se hizo presente, luego de que un tráiler cargado con plátanos se volcara sobre la cinta asfáltica de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de la Curva del

Pocito.

Afortunadamente el operador resultó ileso, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe).


La volcadura

Este accidente se registró ayer por la tarde, cuando el tráiler con placas 242-XL-6 que transportaba decenas de cajas de plátanos, con destino al estado de Puebla.

Fue en el kilómetro 263 a la altura de la Curva del Pocito, cuando el conductor perdió el control del volante, y aparentemente la ganó el peso lo que ocasionó que “zigzagueara” peligrosamente para finalmente volcar sobre la

carretera.

Como era de esperarse, decenas de personas llegaron en cuestión de minutos y prácticamente se apoderaron de toda la mercancía.

Más tarde oficiales de la Policía Federal arribaron al sitio de la volcadura y luego de tomar conocimiento de los hechos, ordenaron que la unidad pesada fuera remolcada al corralón.




Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba