Córdoba.- Dos hombres fueron golpeados al ser víctimas de un asalto ayer en la madrugada en el bulevar de la USBI. Los afectados se encontraban en estado de ebriedad y los ladrones sólo les dejaron sus identificaciones.

De acuerdo a los reportes de varios automovilistas, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando varios reportes ingresaron al 911 en los que mencionaban que había dos hombres tirados y ensangrentados a un costado del bulevar.

Una patrulla de la Policía Estatal acudió al punto, pues algunas personas los habían reportado como asesinados, sin embargo, sólo estaban inconscientes por los golpes.

Los dos dos hombres, de aproximadamente 35 años, estaban sin reaccionar y algunas sus pertenencias yacían esparcidas varios metros a la redonda. Una mochila, sus carteras vacías y un reproductor de música.

Al cierre de esta edición, los afectados no habían denunciado el asalto en la Unidad Integral de Procuración de Justicia y se desconocía la identidad y el estado de salud de los dos agraviados.





De la redacción

El Mundo de Orizaba