Fortín.- Daños materiales por más de 30 mil pesos y dos personas lesionadas fue el saldo de un accidente en el que el conductor de un automóvil se estrelló contra un poste de energía eléctrica que se encuentra ubicado a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la comunidad de Monte Salas.

El accidente sucedió alrededor de las 3:20 de la tarde, en el kilómetro 4. Un automóvil Nissan blanca, con placas del estado, circulaba con dirección a Fortín, sin embargo, se presume que el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el poste.

El conductor, Luis Olmedo y su acompañante, Graciela Martínez, resultaron con golpes y raspones, por lo que fueron atendidos por personal de socorro de Cruz Ámbar, quienes inmovilizaron a uno de los pacientes y lo subieron a la ambulancia que se encargaría de llevarlo al Hospital General de Córdoba.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, abanderaron y desviaron la circulación para evitar otro accidente, así mismo, oficiales de la Policía Federal, división Caminos, tomaron conocimiento del accidente y pidieron la ayuda de una grúa para trasladar la unidad estrellada al corralón para deslindar responsabilidades.





Erik Cruz

El Mundo de Orizaba