Acultzingo.- Tras impactarse las unidades en las que viajaban, al menos 5 personas resultaron lesionadas de gravedad en el accidente registrado sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

Alrededor de las 21:30 horas, una camioneta marca Ford, azul y con placas de circulación KW71088, la cual transportaba varillas; se impactó de frente contra un automóvil particular marca Nissan, modelo Sentra, color arena y matrícula YGR7273 del

estado.

De acuerdo con elementos de la Fuerza Civil, quienes arribaron al sitio, fue la falta de precaución y el exceso de velocidad al que manejaban ambos conductores de las unidades involucradas, lo que originó el

accidente.

Fueron los mismos uniformados, quienes aproximaron a los lesionados metros más abajo para que los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza pudieran trasladarlos al Hospital Civil, esto debido a la gravedad de las heridas que presentaban.

Afortunadamente los pasajeros de ambos vehículos lograron sobrevivir al aparatoso incidente y su estado de salud fue reportado como estable por especialistas del nosocomio.


II IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA