Ciudad Mendoza.- El asaltante que fue lesionado a balazos, luego de que se enfrentara con custodios de un tráiler permanece delicado de salud en el Hospital Regional de Río Blanco, por lo que hasta el momento no ha podido rendir su declaración ministerial.

El presunto asaltante es Jarid Sebastián Salgado Lili, quien al parecer radica en el Estado de México, recibió tres impactos de bala en el tórax, un en el pulmón y otro a la altura de un hombro, lo reportan muy grave.

El inculpado se encuentra a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia y es custodiado por elementos policiacos, por lo que solo esperan la autorización de los médicos para que declare

acerca de los hechos.

Los custodios también comparecieron ante esa autoridad, pero se desconocen qué fue lo que declararon por el hermetismo que guarda la dependencia.

Este atraco se registró la mañana del pasado jueves a la altura de La Estancia, cuando dos sujetos -uno de ellos detenido- a punta de pistola intentaron atracar al operador Alfredo Prieto que manejaba un tráiler doble remolque de la empresa “Supertrack”, con diversa mercancía para una tienda departamental de Orizaba.

Lo que no contaban los hampones que esa unidad pesada era resguardada por varios elementos de seguridad que viajaban en un automóvil particular, los cuales le hicieron frente a los maleantes por lo que se enfrentaron a balazos, y lograron herir a uno de ellos mientras que su cómplice logró escapar.


II LEOBARDO LIMA

EL MUNDO DE ORIZABA