II De la Redacción

Córdoba.- Tres integrantes de una familia de La Luz Francisco I. Madero fueron atropellados por una camioneta en la calle 7 de la colonia Centro. Una niña de 11 años y su madre fueron internadas mientras que el padre se quedó a arreglar la situación con la responsable.

El incidente ocurrió a las 17:30 horas, entre las avenidas 2 y 4. María Victoria López Antonio, de 41 años, caminaba con su esposo y su hija 11 años sobre la calle 7 y decidieron cruzar la calle.

Un automovilista que circulaba sobre el carril derecho les dio el paso y la familia aceptó, sin embargo, en el carril izquierdo circulaba una camioneta Ford Escape, cuya conductora no se percató y embistió a la familia. “Un Stratus les dio el paso y la señora venía tendida. Lo bueno es que le dio tiempo de frenar un poco”, narró un comerciante.

La mujer detuvo la camioneta y los vendedores pidieron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron a la menor y a su madre, las inmovilizaron y trasladaron a un sanatorio particular para una revisión médica. “Saben que es un zona céntrica y manejan como poseídos. Hace tiempo aquí mismo un camión atropelló a un muchacho que después murió”, expresó una locataria.