Orizaba.- Un empleado del gobierno acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a denunciar el robo de su motocicleta que dejó estacionada en pleno centro de este municipio.De igual forma, una camioneta fue robada en Orizaba.

Desconocidos se apoderaron de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle de Oriente 5, a la altura de la Norte 8, durante la mañana del pasado sábado.

Se trata de una camioneta marca Ford, modelo F-150, roja y con placas de circulación YGH5637, la cual fue robada alrededor de las 10:00 de la mañana por sujetos desconocidos. La denuncia quedó interpuesta ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

En otro caso, una motocicleta marca Itálika, modelo 2012, negra y sin matrícula de circulación fue robada cuando se encontraba estacionada sobre la calle de Sur 2, entre Oriente 12 y 14 de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo con el empleado, los hechos se registraron en la tarde cuando acudió a realizar sus actividades y dejó estacionada la unidad y al regresar ya no es encontraba por lo que entró en pánico.

A pesar de que avisó a las autoridades, nadie supo darle razón, por lo que decidió denunciar los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA