Orizaba.- Una fuerte movilización policial se registró la tarde de ayer miércoles en la autopista Ciudad Mendoza-Orizaba, a la altura de la unidad habitacional del Trébol por la presencia de un cadáver que fue hallado putrefacto y un costado de la autopista, y cerca del conjunto habitacional.

Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas, aproximadamente, cuando se reportó al teléfono de emergencia 066 de Seguridad Pública del estado, la localización del cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Al Puente de la Poniente 1 que comunica a la colonia Barrio Nuevo con la unidad habitacional El Trébol, acudieron policías municipales, y elementos de la Policía Estatal después de que se reportó una supuesta balacera, la versión se desmintió minutos después al confirmarse que

se trataba de un hombre

putrefacto.

Fue la fiscal segunda de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Orizaba, quien acudió al lugar del hallazgo acompañada de peritos de la delegación de Servicios Periciales, y Policía Ministerial para certificar la muerte del desconocido.

Las autoridades ministeriales, por su parte, mencionaron, que a simple vista no se podrían determinar las causas de su muerte, por lo tanto se ordenó que el cadáver fuera trasladado la morgue de funerales Vázquez para que el médico forense determine las causas del fallecimiento.

Está en calidad de desconocido, por lo que se espera que en próximas horas se presenten sus familiares.

La Policía Ministerial por su parte inició las primeras investigaciones en el lugar de los hechos a fin de hallar posibles evidencias que conlleven a esclarecer los hechos para deslindar y fincar responsabilidades en contra de quién o quiénes resulten

responsables.


De la Redacción