Orizaba.- Sin identificar permanecen en la morgue local tanto el cuerpo del ejecutado, así como del hombre ahogado en Los Sifones; las autoridades por su parte están en espera de que se presenten sus familiares.

Las investigaciones están a cargo de la Fiscalía Municipal de Ixtaczoquitlán, quienes confirmaron la identidad del soldador José Eduardo Díaz López, de 41 años de edad, con domicilio en la avenida 15 de la colonia Pino Suárez, quien fue localizado muerto con el tiro de gracia en la colonia Vista Hermosa, Ixtaczoquitlán.

Mientras que el segundo cuerpo permanece en la funeraria Vázquez para que sea identificado.

Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) confirmó que ambos murieron por fractura en bóveda en base de cráneo producido por arma de fuego.

Por otro lado, las autoridades ministeriales, mencionaron que también están en espera de que sea identificado el cuerpo del hombre que fue hallado flotando en las aguas de la presa de la planta hidroeléctrica de Los Sinfones.

A decir de las autoridades, el hombre murió por anoxia por sumersión descartando el deceso como muerte no violencia, sin embargo, se investigan los hechos, apuntaron.

Por lo anterior se esperan que en las próximas horas familiares acudan a reclamar los cuerpos.


II De la Redacción