Nogales.- Un accidente automovilístico se registró ayer por la tarde sobre la autopista Orizaba-Córdoba, a la altura del kilómetro 251, carril de bajada; no hubo lesionados, sólo pérdidas materiales, las cuales fueron valuadas en más de 10 mil pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:15 horas, cuando el conductor de un automóvil particular marca Volkswagen, modelo Jetta, rojo y matrícula TZD-85-89 del estado de Puebla; impactó su unidad contra el muro de contención de la autopista Orizaba-Córdoba.

Fue a la altura del kilómetro 251, en el tramo de la choza, en donde se registró el percance, el cual fue provocado por un descuido del operador, según declaró el personal de Protección Civil de Nogales, quienes arribaron al sitio.

Los paramédicos de PC Nogales, al mando de David Betanzos, brindaron los primeros auxilios a los pasajeros del automóvil involucrado, pues resultaron policontundidos tras el percance; sin embargo, todo estaba bajo control.

El incidente provocó que se redujera el tránsito vehicular a un sólo carril, por lo que rápidamente la unidad fue removida por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes también arribaron al punto del accidente, y remolcada al corralón del servicio de grúas.



IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA