Orizaba.- Un hombre y su hija resultaron lesionados, luego de que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un trailer con razón social Grupo Peñafiel en la calle Ferrer Guardia esquina con Galeana, ayer por la mañana.

Los heridos luego de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, fueron canalizados a un sanatorio particular, donde quedaron hospitalizados y bajo observación médica.

Según las autoridades, este percance se registró ayer alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el comerciante y su hija viajaban en un carro Civic rojo, placas YKG-83-41.

Justo a la altura de las citadas calles, el operador de un tráiler blanco que al parecer era conducido a velocidad inmoderada y sin precaución, presuntamente no respetó los señalamientos viales ocasionando que impactara aparatosamente el coche.

Tras el encontronazo los dos ocupantes resultaron lesionados, los cuales luego de que les prestaron atención, los trasladaron a un sanatorio, mientras que elementos de la Inspección de Policía arribaron al citado lugar y evitaron que el presunto responsables escapara.

Posteriormente llegó el perito vial en turno, el cual una vez que integró el peritaje correspondiente, cuantificó los daños materiales en aproximadamente 40 mil pesos y ordenó que ambos vehículos fueran llevados al corralón para deslindar responsabilidades.



LEOBARDO LIMA

EL MUNDO DE ORIZABA