II de la redacción


Córdoba.- Una ama de casa sufrió golpes leves después de chocar contra una patrulla de la policía estatal, en el cruce de la avenida 6 y calle 21. La mujer no detuvo su unidad al llegar a la preferencia de paso y provocó el accidente.

Cerca de las 11 de la mañana una patrulla de la Policía Estatal circulaba sobre la avenida 6 con dirección al Barrio de San Miguel, como parte de los patrullajes por la ciudad, al llegar a la esquina de ella calle 21, fueron impactados por el lado izquierdo, por una camioneta, dañando ambas portezuelas del lado del conductor.

Un ama de casa que se dirigía a la zona de San Pedro, en un momento de distracción no detuvo su unidad ante la preferencia de paso de la avenida, por lo que terminó chocando contra el vehículo oficial en el que viajaban dos elementos, ambos resultaron ilesos.

Después de percance los policías descendieron de la unidad dañada y auxiliaron a la mujer, quien sufrió golpes leves pero tuvo una crisis nerviosa, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia para una valoración por parte de los paramédicos.