II IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA


Ciudad Mendoza.- Desconocidos robaron una camioneta mientras se encontraba estacionada sobre la calle Bugambilias, la noche del pasado sábado; según denunció el propietario de la unidad ante la fiscalía de este municipio.

Lilia Lucía Muñoz acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar el robo de su camioneta marca Nissan, modelo Pathfinder 1995 y número de matrícula 535WUP del Distrito Federal.

De acuerdo a la declaración de la conductora afectada, dejó estacionada su camioneta sobre la calle Bugambilias, entre Doblado y La Raya de la colonia Prado.

La señora relató a las autoridades que antes de irse a dormir, dejó el vehículo estacionado afuera de su domicilio y que ayer, cuando intentó ir por él para irse a trabajar, la unidad ya no se encontraba en el lugar antes mencionado.

Inmediatamente después, comenzó a preguntar a varios vecinos pero ninguno de ellos supo darle razón alguna sobre la camioneta, por lo que decidió acudir a la fiscalía para denunciar los hechos y se culpe a los responsables

del robo.