II LEOBARDO LIMA

EL MUNDO DE ORIZABA


Ixtaczoquitlán.- Oficiales de la Policía Federal aseguraron un tractocamión que estaba abandonado a un costado de la autopista Puebla-Córdoba tramo de Sumidero.

La citada unidad pesada fue puesta a disposición del Ministerio Público Municipal zoquiteco, para deslindar responsabilidades.

Se trata de un Kenworth blanco con semiremolque, placas 904X75, el cual transportaba todo tipo de aparatos electrónicos.

Según el reporte de las autoridades la tarde del pasado viernes, elementos de la Policía Federal división caminos a bordo de una patrulla realizaban un recorrido de vigilancia sobre la mencionada autopista.

Acto seguido subieron los datos al Registro Público de Vehículos y les confirmaron que tenía reporte de robo, el cual transportaba todo tipo de aparatos electrónicos, aunque la unidad se encontraba totalmente vacía, pues los maleantes se llevaron toda la mercancía.

De inmediato de acercaron para investigar y descubrieron huellas de desmantelamiento del tablero.

El tractocamión modelo 2015 fue remolcado al corralón, hasta en tanto se presenta n los propietarios para que les sea devuelta la unidad.

Justo a la altura del tramo de Sumidero se percataron que un tractocamión se hallaba mal estacionado a un costado de la cinta asfáltica.