De la Redacción


Orizaba.- Con varios golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista que fue impactado por el conductor de un vehículo Spark, gris, ala altura de la unidad Palmeras. El lesionado fue trasladado al hospital más cercano para ser atendido por personal médico.

De acuerdo al parte de las autoridades viales, el accidente se registró a las 15:00 horas, aproximadamente del pasado jueves, cuando fue impactado el conductor de la motocicleta gris, marca Suzuki, con placa de circulación 285-AF, por un vehículo Ford tipo Spark,

El lesionado, quien se identificó en el lugar como Ismael Iturbide, de 22 años de edad, conductor de la motocicleta fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentó varias contusiones en cuerpo, y un golpe en la cabeza.

Las autoridades policiacas mencionaron que el vehículo blanco, con placas YKL-7124 del estado de Veracruz, era conducido por una mujer cuando ocurrió el accidente a un costado del fraccionamiento Palmeras.

El perito de la delegación de Tránsito Municipal tomó conocimiento ordenando que el automóvil y la motocicleta fueran arrastrados al corralón, para fincar y deslindar responsabilidades en contra de quien o quienes resulten responsables.