Maltrata.- Policías federales y del servicio médico prehospitalario auxiliaron un percance automovilístico registrado sobre el kilómetro 238 de la autopista, tramo Magueyes, donde dos vehículos particulares chocaron por alcance, no se registraron heridos.

Este accidente ocurrió ayer a las 5:50 horas de la madrugada en el mencionado kilometraje de la autopista con dirección hacia la Ciudad de México en el que participaron una camioneta Chevrolet Suburban, blanca, con placas de circulación MM457J de México así como un Nissan Sentra color arena, con serial perteneciente al estado de Puebla.

El parte del accidente elaborado por policías federales indicó que se trató de un choque por alcance al no guardar la distancia prudente por parte del conductor de la camioneta. Los daños materiales fueron valuados en aproximadamente 15 mil pesos, ante el desperfecto en las carrocerías.

Personal médico de Capufe base Esperanza arribó al sitio pero ninguno de los viajeros requirió de atención o revisión, al señalar sentirse bien de salud.

La vialidad se vio obstruida parcialmente durante un lapso de 20 minutos, debido a que federales de caminos base Serdán que patrullan desde Esperanza hasta Maltrata.


De la Redacción