Ciudad Mendoza.- Daños materiales valuados en 20 mil pesos y una familia compuesta por cuatro integrantes que resultó policontundida, fue el saldo del choque entre una camioneta con un camión Chyc sobre la avenida Hidalgo.

Al accidente acudieron agentes de Tránsito estatal así como policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja base Mendoza.

El reporte médico indicó que los cuatro viajeros presentaron golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero no ameritaron de hospitalización, además, no querían ser revisados en el lugar de los hechos accedieron a solicitud de las autoridades.

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:30 horas sobre la avenida principal, carril de bajada, una camioneta Nissan Frontier azul, con placas de circulación XW72740 chocó por alcance contra un autobús de la línea Choferes y Cobradores Express, con número económico 48, matrículas 062HU7.

El peritaje elaborado por Tránsito precisó que la falta de precaución originó el percance, la camioneta resultó severamente dañada de la parte frontal mientras que el urbano presentó pérdidas materiales en la parte posterior. Ningún pasajero del Chyc requirió de revisión médica, sólo la familia que viajaba en la camioneta.

El suceso provocó cierre total de la cuadra en un lapso de 30 minutos en lo que auxiliaron a las víctimas, así como se elaboró el peritaje y arrastre de los vehículos involucrados.

Las pérdidas fueron estimadas en 20 mil pesos y el caso fue turnado a la delegación para deslindar responsabilidades.


De la Redacción