II De la Redacción


Maltrata.- Un operador resultó ileso, luego de que el trailer que manejaba se impactara aparatosamente contra las barras de contención, la tarde de ayer sobre la autopista.

No obstante de que no hubo lesionados, paramédicos de Caminos y Puentes Federales arribaron al sitio de los hechos.

Según las autoridades este percance que pudo ser de graves consecuencias se registró en el kilómetro 229, cuando Víctor Manuel López Guevara conducía un trailer Kenworth blanco modelo 2017, placas 15-AC-1R, con razón social Fratsa.

Al perder el control del volante, ocasionó que zigzagueara peligrosamente para finalmente chocar contra las barras metálicas, afortunadamente el chofer no sufrió alguna lesión aunque se llevó un tremendo susto.

Automovilístas alertaron a elementos de la Policía Federal, los cuales minutos después llegaron al sitio del percance y luego de abanderar la zona para evitar algún otro accidente, tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron el monto de los daños en aproximadamente 80 mil pesos.

El trailer dañado fue remolcado al corralón con el fin de deslindar responsabilidades, pues el presunto responsable deberá de cubrir los daños a las vías de comunicación.