Puebla.- Mujeres y hombres de Casa del Abue, perteneciente al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), lograron el primer lugar en Cachibol tanto en la rama femenil como varonil en el Quinto Torneo Nacional “Santuario del Manatí”, celebrado en Cancún.

Jorge David Rosas Armijo, director del SEDIF, resaltó el talento y las capacidades de los 20 competidores, quienes representaron a la entidad en este encuentro.

“Felicito a los adultos mayores, que tras años de experiencias y anécdotas, siguen haciéndose de buenos momentos, al competir sanamente en distintos deportes y actividades culturales. Con este premio, representan dignamente a Casa del Abue”, mencionó a través de un comunicado.

Asimismo, comentó que el torneo tuvo la representación de varios estados de la República Mexicana, como Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Querétaro, Michoacán, Chiapas, Guadalajara y Quintana Roo, por lo que festejó el triunfo de Puebla.

La Casa del Abue ofrece una gran variedad de actividades físicas, entre ellas, natación, yoga, gimnasia reductiva, pilates, zumba, baile alternativo, masoterapia en silla, fortalecimiento motriz en silla, manejo de estrés, tai chi, pelota tarasca, armonía y ritmo, danza folklórica y basquetbol.

Notimex