II IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA


Orizaba.- Desconocidos saquearon una casa en la colonia Benito Juárez de esta ciudad y robaron, entre otras pertenencias, la cantidad de 12 mil pesos en efectivo.

Sergio Fernández del Rosal acudió a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para levantar una denuncia contra en quien resulte responsable por el saqueo de su casa, ubicada en la calle 16 de septiembre entre Manuel Doblado y 20 de Noviembre, de la colonia Juárez.

Los hechos se registraron al medio día del miércoles pasado, cuando el señor regresó con su esposa de un viaje a la ciudad de Puebla y al llegar a su casa se percató que la puerta del patio estaba entre

abierta.

Inmediatamente entró a inspeccionar el inmueble y en la parte alta, notó el faltante de dinero que había guardado días antes dentro de un ropero; además, señaló que también hurtaron otras cosas de valor.

Sorprendido por lo sucedido, acudió a preguntar a sus vecinos, pero estos no le dieron seña alguna sobre lo sucedido, excepto que ese mismo día escucharon que alguien puso música muy fuerte.

Es por ello que el propietario del inmueble decidió levantar la respectiva denuncia y espera se lleven acabo las diligencias correspondientes para la aclaración de los

hechos.