Río Blanco.- Cuatro hombres armados plagiaron a la esposa de un odontólogo y familiar de dos elementos castrenses, la tarde del pasado lunes a plena luz del día.

A pesar del fuerte hermetismo que existe entre las autoridades por este delicado asunto, se desconoce si sus familiares ya interpusieron la respectiva denuncia ante la Fiscalía Regional con base en la ciudad de Córdoba.

Trascendió que estos hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 15:00 horas, cuando la mujer con las iniciales E.L.X., viajaba en su vehículo particular acompañada de sus dos hijas, de 8 y 12 años respectivamente, las cuales se trasladaban a su vivienda que se localiza en la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.

Fue en las calles Río Jamapa, esquina con Río Nautla, de la citada colonia, cuando cuatro sujetos que viajaban en un coche compacto blanco se le cerraron intempestivamente.

Acto seguido descendieron con armas largas y obligaron a bajar a la mujer ante la presencia de sus dos menores hijas, que vivieron momentos de pánico y angustia.

Rápidamente subieron a la fémina a ese carro y escaparon con rumbo desconocido, privándola de su libertad.

A pesar de la movilización policiaca en la zona, no lograron ubicar a los presuntos secuestradores, de los que hasta el momento se desconoce su identidad.



De la redacción