Cuapiaxtla.- Una mujer y su bebé fallecieron, luego de ser atropelladas por un automóvil, cuando intentaron cruzar la carretera federal a la altura del kilómetro 46+500. El responsable escapó del lugar, dejando abandonada su

unidad; autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El accidente se registró la noche del jueves, cuando Lucia Sánchez de 22 años, con domicilio en el municipio de Cuapiaxtla, caminaba en compañía de su hija de 1 año cuatro meses, a un costado de la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Según testigos, al intentar cruzar dicha vialidad, a la altura del kilómetro 46+500, fue embestida por un automóvil Chevrolet Chevy azul de modelo atrasado. Tras el golpe, la mujer y su hija salieron proyectadas contra el pavimento, resultando seriamente lesionadas, mientras que el responsable escapó.


Auxilian

Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de Cruz Roja de Tepeaca y SUMA de Huixcolotla, intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero lamentablemente ya había fallecido; mientras tanto, la menor fue trasladada al Hospital General de Tecamachalco, donde falleció horas más tarde. Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron el lugar, para instantes después iniciar la búsqueda del responsable y dar parte a la autoridad competente.

Personal del Ministerio Público, ministeriales y peritos, llevaron a cabo la criminalística de campo.



José Guerrero

El Mundo de Orizaba