Palmar de Bravo.- Trágica muerte encontró el chofer de un tractocamión, luego de chocar contra la valla de conteción, cuando circulaba sobre el kilómetro 197 de la autopista Puebla-Orizaba; trascendió que la unidad contaba con reporte de robo y la vialidad se vio parcialmente afectada por espacio de tres horas.

El percance se suscitó a las 08:00 horas de ayer, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un tractocamión Kenworth color morado con placas de circulación 11-AF-8A, maniobrado por Margarito Ruiz Sánchez de 60 años. Al aproximarse al kilómetro 197, perdió el control de la unidad y se estrelló contra la valla de contención.


Proyectado

Luego del impacto, la cabina se desprendió y el conductor salió proyectado contra el pavimento donde perdió la vida al instante, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron del incidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe abanderaron el lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios al operador que lamentablemente ya había fallecido.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y dieron parte a las autoridades ministeriales. Personal de la Fiscalía General del Estado, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.



José Guerrero

El Mundo de Orizaba