Orizaba.- El conductor de la patrulla Beta PA-83, que al parecer no respetó los señalamientos viales, se impactó contra un automóvil, ayer por la tarde en la calle de la Sur 10 esquina con Poniente 7.

Paramédicos le prestaron atención a una mujer que resultó levemente lesionada, aunque no fue necesario que la trasladaran a algún hospital.


El choque

Fue ayer aproximadamente a las 16:30 horas, cuando el carro Volkswagen Bora blanco, matrícula YGC-12-39, pretendió circular sobre las citadas calles.

Justo en esos momentos la mencionada patrulla que presumiblemente no respetó los señalamientos viales, ocasionó que el citado coche la impactara y la proyectara contra el semáforo, al cual a punto estuvo de derribar.

La mujer que viajaba en el coche compacto, sufrió lesiones leves, que no ameritaron hospitalización, pues los paramédicos la atendieron en el lugar de los hechos.

Posteriormente llegó el perito vial, Javier Bazán el cual una vez que integró el peritaje correspondiente, cuantificó los daños materiales en 50 mi pesos.

Además de los daños a los vehículos, en el encontronazo, quedaron daños al semáforo que se encuentra en la esquina de Sur 10 y Poniente 7.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba