Ciudad Mendoza.- El cuerpo de un hombre de 45 a 50 años de edad, aproximadamente, fue localizado anoche en un canal de aguas negras, ubicado sobre la avenida Tres Guerras de la colonia Unión y Progreso en esta ciudad, y permanece en calidad de desconocido.

Las autoridades ministeriales presumen que el cuerpo tendría por lo menos 10 días en el lugar; tras mencionar que, el tenía el rostro completamente desfigurado, luego de permanecer sumergido en el fango de lodo del canal de la fábrica de la Compañía Industrial Veracruzana Civsa.

El cadáver fue descubierto a las 19:00 horas, aproximadamente, por los vecinos de la avenida Tres Guerras, dando parte del hallazgo a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a esta ciudad, acudiendo también al punto paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, presumiéndose que se trataba de una persona que requería el apoyo médico; sin embargo, se trataba de una persona muerta en el afluente.

La policía local dio parte a la fiscal de Asuntos Diversos, Teresa Juárez, quien se trasladó a la avenida Tres Guerras, entre Ferrer Guardia e Ignacio Ramírez, acompañada de la Policía Ministerial y un grupo de peritos de Servicios Periciales de Orizaba, para certificar la muerte del hombre putrefacto.

El cadáver fue rescatado por elementos de la Central de Bomberos y de Protección Civil, minutos después, el cuerpo fue trasladado a la morgue de funerales Gutiérrez para el medico forense determine las causas de su muerte, si murió ahogado, o por otras circunstancias.




De la redacción