Acultzingo.- Dos heridos y daños materiales por más de 20 mil pesos, fue el saldo del aparatoso choque de frente de dos automóviles, ayer al mediodía a la altura de La Ermita.

Los lesionados fueron canalizados por paramédicos al Hospital Regional de Río Blanco, donde quedaron bajo observación medica.


El choque

Este aparatoso choque se registró ayer alrededor de las 13:00 horas cuando el carro Corsa gris, placas YKC-74-10, circulaba en el carril de descenso de la carretera federal Azumbilla-Acultzingo.

Justo a la altura de La Ermita, un coche Astra blanco, matrícula PAZ-31-85 del estado de Morelos, que circulaba sin precaución y a velocidad inmoderada, ocasionó que lo impactara de frente.

Tras el encontronazo, resultaron lesionados Miguel Ramírez Briones de 30 años de edad y Dorian Castillo de 20 años, ambos radican en la Ciudad de México.

Paramédicos les prestaron atención y tras estabilizarlos los trasladaron al citado hospital rioblanquense, donde quedaron internados y bajo observación médica.

Fueron oficiales de la Policía Federal quienes arribaron al sitio del encontronazo y una vez que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron que ambos vehículos fueran remolcados al corralón.



Leobardo Lima

El Mundo de Orizaba