Ixtaczoquitlán.- Personal de la Fiscalía General del Estado, acompañada de detectives de la Policía Ministerial y un grupo de peritos en balística de la delegación de Servicios Periciales llevaron a cabo la mañana de ayer un estudio previo a los terrenos de Los Cafetales de la colonia Lezama, camino a Rancho Solano en donde se localizan las fosas clandestinas.

Las autoridades policiacas refirieron que una vez que el juez de juicio oral concedió al parecer la orden de cateo, los trabajos de campo iniciaron; sin embargo, una vez concluidos se iniciarán las excavaciones correspondientes para localizar las supuestas osamentas enterradas clandestinamente.

Pese al hermetismo de la Fiscalía General del Estado se conoció que las fosas están ubicadas en Los Cafetales, que pertenece a la colonia Lezama en esta ciudad, camino a Rancho Solano, la existencia de personas muertas, y sepultadas clandestinamente se reportó al teléfono de emergencia 911.

La fuente subrayó que será en los próximos días, cuando se confirme la existe de los restos humanos en las fosas clandestinas, en este punto.



De la redacción