II De la Redacción 


Orizaba.- Daños materiales por 40 mil pesos fue el saldo que dejó el aparatoso choque que se registró ayer en la mañana en prolongación de la Oriente 6 y calle de Sur 53 después de que el conductor de un automóvil Nissan Platina se estrelló por alcance contra una camioneta; durante la colisión no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas, aproximadamente, cuando el vehículo Platina, con placas de circulación H92-AAZ del Distrito Federal embistió por detrás a la camioneta CR-V, con placas de circulación YJK-7303 del estado de Veracruz.

La policía local informó que durante el choque no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales, tras mencionar que el chofer del vehículo Platina se plasmó contra la parte trasera de la camioneta y como resultado de lo anterior, el cofre del vehículo Nissan quedó totalmente destruido.

Al lugar del accidente acudió el perito de la Delegación de Tránsito del Estado, Javier Bazán Arenas, quien tomó conocimiento del accidente ordenando posteriormente que ambos automotores quedaran a disposición de la delegación de Tránsito del Estado para fincar y deslindar responsabilidades.

El oficial de Tránsito manifestó que las causas del accidente fue presuntamente por exceso de velocidad y falta de precaución, confirmando que será el peritaje terrestre el que determine la responsabilidad de los choferes involucrados.