II De la Redacción


Orizaba.- Víctima de un traumatismo de cráneo murió la noche del lunes un adolescente vecino y originario de La Perla, que presuntamente fue impactado por un autobús en el tramo de la carretera de terracería Loma Grande-Texmola de Mariano Escobedo, el responsable del accidente escapó, revelaron las autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron a las 20:45 horas, cuando se informó del accidente a la Fiscalía General del Estado, quienes se trasladaron al lugar del accidente para certificar la muerte del adolescente que se llamó en vida Antonio Rosas Guzmán de 14 años de edad, con domicilio en calle 10 de Mayo, sin número del municipio de La Perla.

El cadáver fue identificado en la morgue de funerales Gutiérrez por la señora Cecilia Rosas López, vecina de La Perla, quien declaró ante el secretario actuante de la Fiscalía Itinerante, Antonio García Hernández, que únicamente tiene conocimiento que su hijo, hoy occiso, conducía una motocicleta color roja marca Itálika, cuando ocurrió el accidente.

Reveló que también tiene conocimiento de que fue a visitar a sus tíos que viven en Texmola, sin embargo, desconoce qué hacía su primogénito tan lejos de su domicilio el cual está ubicado en la colonia centro de La Perla, solicitando al secretario actuante, Antonio García, que se investigue el accidente para ubicar el vehículo pesado que atropello al adolescente.

Por su parte, las autoridades ministeriales mencionaron que de acuerdo al dictamen del Servicio Médico Forense (Semefo), el hoy occiso falleció víctima de un traumatismo de cráneo a causa del golpe que recibió en la cabeza posiblemente al impactarse frontalmente contra el camión, según versiones de los testigos.

El cadáver fue reclamado por el ama de casa para darle sepultura en el cementerio municipal, confirmándose también que el chofer del vehículo se dio a la fuga con todo y vehículo de la escena del atropellamiento.