Orizaba.- Un profesor murió la madrugada de ayer a bordo de un Tsuru cuando era trasladado por su vecino al hospital del Issste.

El hechos se registraron a las 05:00 horas cuando el profesor Antonio Pérez Rodríguez, de 40 años, vecino de la unidad Quetzalcóatl de la colonia El Espinal, se sintió mal, le informó a su cónyuge, y ella pidió auxilio a su vecino.

El vecino aceptó y lo trasladaron a bordo del Tsuru con dirección al hospital del Issste, lamentablemente falleció en el trayecto presuntamente de un paro cardiaco.

Autoridades ministeriales confirmaron que el maestro recibió el apoyo médico por paramédicos de Protección Civil Municipal, sin embargo, confirmaron que estaba muerto.

Su muerte fue certificada por Teresa Juárez, fiscal segundo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quien tomó conocimiento del deceso en compañía del personal de Servicios Periciales y Policía Ministerial.

La fiscal ordenó que el cuerpo del profesor fuera trasladado a la morgue de funerales Vázquez, para que el médico legista determine las verdaderas causas de su muerte.

Los familiares del fallecido por su parte acudieron a identificar el cuerpo y para declarar sobre los hechos.


De la Redacción