II DE LA REDACCIÓN


Tlilapan.- El reporte anónimo de un supuesto ejecutado tirado en las inmediaciones de Matzinga provocó que efectivos policiales se movilizaran; sin embargo, tras patrullar durante varios minutos la zona no encontraron nada.

Esto ocurrió ayer a las 9:00 horas cuando la Comandancia municipal recibió algunas llamadas realizadas de manera anónima que alertaban de un supuesto individuo hallado sin vida, tirado en los alrededores de las aguas del río Matzinga.

De la misma manera, personal de la Fiscalía y de Criminalística recibieron el mismo aviso, debido a ello las autoridades se mantuvieron a la expectativa para iniciar con las investigaciones correspondientes en un supuesto nuevo caso de ejecución en aquella zona.

Elementos preventivos recorrieron prácticamente toda el área, pero tras varios minutos de inspección no lograron encontrar nada.

La misma acción se repitió dos horas después en la misma región y se descartó totalmente por representantes de la ley.

Asimismo, a las 13:00 horas aproximadamente, la Policía Municipal de Orizaba recibió el reporte de un supuesto enfrentamiento armado registrado en la colonia Barrio Nuevo.

Varias patrullas se desplazaron hacia el lugar pero tampoco comprobaron el hecho, retornando a sus respectivos lugares de vigilancia.