II DE LA REDACCIÓN


Jalapilla.- Un vehículo particular salió del camino y volcó tras ser presuntamente impactado por un camión de carga, cuyo conductor escapó de inmediato para deslindar responsabilidades. Autoridades policiales federales y del servicio de rescate atendieron el accidente.

La volcadura del Chevy se registró ayer sobre el kilómetro 272 de la autopista Puebla-Córdoba, tramo trébol de Jalapilla, a las 8:30 horas aproximadamente.

De acuerdo al parte de las autoridades, el conductor de un coche Chevy color gris, con placas de circulación YKR6224 del Estado de Veracruz, perdió el control del volante cuando se dirigía hacia el municipio de Fortín y volcó.

Elementos de la Policía Federal así como paramédicos de Capufe acudieron tras tener el reporte del percance e inmediatamente abanderaron la zona de riesgo, mientras personal de rescate atendía al viajero.

Fuentes médicas indicaron que el herido se encuentra estable y fuera de peligro, sólo recibió múltiples golpes en el cuerpo pero se descartan fracturas o golpes que atenten contra su vida.

El parte del accidente determinó que la velocidad inmoderada con la que circulaba el chofer del Chevy ocasionó pérdida del control del volante, y por ende la volcadura, aunque la parte agraviada dijo que un camión lo desestabilizó y generó el accidente en la autopista.

La versión del conductor del Chevy sería descartada o confirmada durante el parte de accidente turnado a la

Comisaría.