II DE LA REDACCIÓN


Nogales.- Un tráiler chocó por alcance contra una camioneta de lujo sobre el kilómetro 265 de la autopista México-Veracruz, no se reportaron heridos ni víctimas, sólo daños materiales valuados en aproximadamente 50 mil pesos.

El percance provocó cierre parcial de la autopista durante un lapso de aproximadamente 45 minutos en lo que brigadas de rescate se hacían cargo del auxilio.

Los hechos ocurrieron en días pasados, sobre el tramo conocido como la Curva del Pocito, allí se generó un choque por alcance entre un tráiler Kenworth Kenmex color amarillo, con placas de circulación SK79705 de Puebla, con razón social Servicio Chipilo S.A de C.V. modelo 2000, conducido por Raymundo Ahuatl.

Este transporte chocó contra una Vagoneta Toyota Rav4 color gris, con placas YGZ2098 del estado de Veracruz, modelo 2007, el cual era conducido por Miriam del Carmen Sánchez Flores.

Policías federales así como paramédicos de Capufe arribaron al lugar de los hechos para iniciar con los trabajos de rescate. Se abanderó la zona para evitar otro accidente de igual o mayor magnitud, a pesar de lo aparatoso de la colisión ninguno de los viajeros resultó herido sólo fueron atendidos en el lugar de los hechos sin requerir hospitalización.

Con base en el peritaje, se estableció que el trailero no guardó la distancia prudente aunado a la llovizna que persistía, lo que generó el

choque.

El parte del accidente carretero fue turnado a la Comisaría para deslindar responsabilidades y saldar los daños ocasionados.