Orizaba.- Un motociclista resultó lesionado tras derrapar la motocicleta en la que viajaba, durante la tarde de ayer. El muchacho fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron a un hospital.

Se trata de Alejandro Rojas Sánchez, de 27 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Itálika, modelo 2012, negra y con placas de circulación SH3457, del estado de Veracruz.

De acuerdo con los testigos, el muchacho perdió el control de la unidad y derrapó cuando circulaba sobre la avenida Circunvalación, a la altura de la Norte 14.

Inmediatamente después, se acercaron personas que presenciaron el accidente para cerciorarse de que el joven se encontrara bien; sin embargo, el muchacho se quejaba de dolores en diferentes partes del cuerpo, por lo que alertaron a paramédicos para que lo atendieran.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja de Orizaba, quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde fue revisado por especialistas.


IVÁN CADENA

EL MUNDO DE ORIZABA