Acultzingo.- Luego de un accidente automovilístico registrado sobre la carretera federal a la localidad de Soledad Atzompa, cuatro personas, entre ellas una menor, resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital Regional de Río Blanco por paramédicos de la Cruz Roja.

Alrededor de las 11:00 de la mañana, un accidente automovilístico se registró sobre la carretera federal que conduce a Soledad Atzompa, a la altura de la localidad de Acatla, perteneciente al municipio de Acultzingo.

Fue una camioneta marca Volkswagen, tipo Van, azul y con matrícula del estado de Veracruz, la que se impactó con una camioneta marca Honda, gris y placas igualmente del estado.

El resultado de este accidente automovilístico, fue de cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de

edad.

Se trata de Alberto Coronel, Elizabet Moreno y Betsua Coronel Moreno de 44, 40 y 15 años de edad, respectivamente. Los tres son vecinos de Atzompa, pasajeros de la camioneta Honda y fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco.

La cuarta persona que resultó policontundida se negó a ser trasladada por los elementos de la Fuerza Civil, quienes brindaron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

Las unidades fueron remolcadas por el servicio de las grúas concesionarias y las pérdidas monetarias fueron estimadas en más de 20 mil pesos debido a la magnitud del percance.