Orizaba.- Ayer fue identificado el joven que apareció flotando en las turbulentas aguas de la presa de Los Sifones conocido también como los 500 Escalones, el occiso fue vecino de la colonia Las Sirenas, de la comunidad de Jalapilla.

Se presentó su hermana Rufina en la morgue de la funeraria Vázquez, identificándolo con el nombre de Asunción Xalamihua Tzopiyactle de 32 años de edad, el cual fue localizado sin vida a las 23:00 del domingo pasado en las aguas de Los Sifones.

De acuerdo al dictamen del médico forense, Asunción Xalamihua, falleció por anoxia por sumersión descartando una muerte violenta; sin embargo, la Policía Ministerial investiga los hechos.


El ‘embolsado’

Por otro lado, también fue identificado en la Fiscalía otro de los ejecutados de la colonia Vista Hermosa, el cual fuera localizado junto con otra persona con un balazo en la cabeza.

El hoy occiso contaba con 18 años de edad, y su nombre era Luis Ángel Pérez Acosta, era originario de Paso del Macho, quien fue localizado muerto y embolsado la mañana del pasado sábado a la altura del campo de tiro en Ixtaczoquitlán.

La fuente mencionó que el joven asesinado tenía reporte de desaparecido en la Fiscalía Municipal de ese lugar,  según relataron los familiares ante las autoridades. Ambos cuerpos fueron entregados.


De la Redacción